Press "Enter" to skip to content

¿Viaje de negocios? El Banco De Bogotá y Latam lanzan tarjeta de crédito especial para PymesTiempo de lectura 2 min

Last updated on 14/01/2022

Foto: valoraanalitik

Sin lugar a duda, las restricciones en el desplazamiento, han dilatado en gran medida la reactivación económica. Una Tarjeta de crédito diseñada para viajes de Pymes, se presenta como un alternativa interesante.

Visa Latam Business se llama el producto del Banco de Bogotá, lanzado el pasado mes de noviembre, y está pensado específicamente para viajes de trabajadores.

Cuando viajar se hace imperativo…

La reducción en la tasa de viajes producto de las limitaciones Covid-19 ha sido una constante desde el año inmediatamente anterior, por ello, muchas Pymes y MiPymes redujeron sus presupuestos de forma significativa en este aspecto. Sin embargo, la reactivación es un hecho y abrir de nuevo la frecuencia de viajes empresariales se está convirtiendo nuevamente en una necesidad.

Una tarjeta de crédito para los viajes de funcionarios.

Fácil adquisición y pago por medio electrónico, son, justo con los siguientes, algunos de los muchos beneficios de este producto para Pymes: 

Acumular una milla Latam Pass por cada dólar en compras nacionales e internacionales, recibir un bono de 1.000 millas Latam por la primera compra, 10 % de descuento permanente en compra de tiquetes por medio de Latam Corporate, acumular 25 % de millas adicionales por compras directas en la página de Latam y llevar una maleta adicional de hasta 23 kilos, presentando la tarjeta en el counter de los aeropuertos (aplican TyC).

Para más información y solicitud del producto, haga click aqui

“Logramos entender que para muchas MiPyme volar tiene un valor significativo para mantenerse conectados con todos aquellos que son fundamentales en su proceso de creación de valor. Con el fortalecimiento de nuestra red doméstica, que suma un total de 25 rutas en más de 15 destinos, ofrecemos opciones más directas, con tarifas más competitivas que, desde hoy, estarán a mayor alcance de las MiPymes para impulsar su crecimiento en el país. Noticias como estas, nos llenan de orgullo y ratifican nuestro compromiso con la conectividad de todos los colombianos”,

 

 

Camilo Prieto, Gerente comercial de Latam Colombia.

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved