Press "Enter" to skip to content

¿Vale la pena que mi MiPyme tenga una página web?Tiempo de lectura 2 min

Last updated on 17/01/2023

En 2023 y con el uso imperativo de las redes sociales para generar información, establecer marcas y generar ventas, ¿Es necesario el uso de una página web?

Sin duda alguna, si una empresa no está en Internet, símplemente no existe; sin embargo, algunos gerentes e incluso dueños de micro, pequeñas y medianas empresas aún sienten que invertir dinero en campañas de marketing en línea no es efectivo.

Esta lógica usualmente se debe a que aún no entienden el potencial de un sitio web; y convierten este recurso en un medio únicamente para mostrar información de contacto de la empresa; en muchos casos se descuida informar a los usuarios y resolver sus inquietudes, desperdiciando oportunidades de negocio en Internet.

Un sitio web puede ser la navaja suiza que su Mipyme necesita

La página web de una empresa debe ser una herramienta que proporcione visibilidad online de su empresa, informe adecuadamente sobre los productos/servicios que ofrece a sus clientes o prospectos.

Considere que la página debe llegar al target correcto: aquellos usuarios que probablemente se conviertan en leads de ventas y clientes satisfechos.

Una empresa tiene que trabajar duro para mantener su marca, no solo para hacerla visible, sino también para generar valor a los usuarios.

Integrar servicios de venta online en los sitios web de las MiPymes es una herramienta muy útil que debe utilizarse. Contar con acceso las 24/ 7 convierte al sitio web una vitrina virtual ideal para la empresa.

Puede interesarle: Blog/ Corta guía para matar una marca

Redes Sociales y Sitio web: Una sinergia clave para el posicionamiento y marketing de su empresa

Si una empresa conoce y potencia el valor, alcance y ventajas de su sitio web y sus redes sociales, sin duda será más efectiva en sus acciones de marketing.

De igual forma, puede permitir que sus usuarios dejen comentarios o sugerencias para que la empresa los considere y modifique. Contar con la opinión de clientes, no solo demuestra el interés de la marca por sus usuarios o consumidores, además la humaniza, generando valor de marca.

En conclusion, contar con un sitio web es imperativo.

Sin importar el tamaño de su empresa, una página de internet hace parte integral del ecosistema de marketing e involucra no solo la identidad de la empresa, la sinergia con sus redes sociales. Facilita la comunicación, ventas online y aporta contenido de valor a sus usuarios, entre otras muchas ventajas.

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved