Press "Enter" to skip to content

Twitter y su nuevo sistema de verificación de empresasTiempo de lectura 2 min

Tenga en cuenta estos cambios si Twitter hace parte de la estrategia de marketing de su marca o negocio.

Twitter anunció el próximo lanzamiento de “Verificación de la organización”, un registro para empresas interesadas en ser parte de su versión azul, a través del cual pueden solicitar una insignia de oro y la posibilidad de vincular su cuenta a su perfil para que puedan aparecer como un pareja.

Twitter Blue es una opción de pago mensual en la plataforma, actualmente solo disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón, que brinda acceso anticipado a funciones premium y otorga una insignia azul.

Acceda al Centro de Ayuda de Twitter Blue Lab

Desde que Elon Musk (Elon Musk) adquirió Twitter a finales de octubre del año pasado, esta forma de pago ha cambiado en diferentes ocasiones, y también ha cambiado el significado de la insignia, características de otras cuentas de colores.

En un principio, esta etiqueta se usaba para identificar cuentas activas, de buena fe y de interés público que Twitter verificaba de forma independiente a pedido del usuario. Con estos cambios, una insignia azul podría significar que la cuenta se verificó según estos criterios o que la cuenta tiene una suscripción activa a Twitter Blue.


Para distinguir a unos usuarios de otros, la red social también utiliza el amarillo o el dorado, para organismos y empresas oficiales, como los medios de comunicación, y el gris, para miembros de gobiernos o ministerios.

Puede interesarle: Meta incrementa control en publicidad para adolescentes

Para aplicar este sistema de autenticación a las empresas, Twitter ha estado probando una versión de Blue para organizaciones, ahora llamada Twitter Business, que permite vincular cuentas a perfiles y mostrarlas como asociaciones para que esas asociaciones de usuarios puedan vincularse con otras cuentas alojadas en Twitter.

El sistema, que algunas empresas han podido probar, conserva una insignia dorada en la cuenta principal e incluye una miniatura de la foto de perfil de la cuenta vinculada junto al nombre. Esta insignia también proporciona acceso directo al perfil de dicho usuario o empresa.

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved