Press "Enter" to skip to content

Somos

Un hecho:

En Colombia, las MiPymes son CLAVES en la economía del país, conformando el 97.4% de su base empresarial. Por ende, sobre las mismas recaen dos importantes variables de suma importancia para dicha economía:

  • Generación de empleo
  • Creación de valor

Una verdad:

Para nadie es ajeno que nos encontramos en el pleno auge de la Cuarta Revolución Industrial, y por ende, el aumento de la productividad, la variedad de productos y servicios, así como el establecimiento y optimización de canales electrónicos es hoy, mas que nunca, una necesidad imperativa para toda empresa, -sin importar su tamaño o rubro-.

Una consecuencia:

Un amplio porcentaje de empresas en Colombia (especialmente MiPymes) considera que la implementación tecnológica es compleja, costosa y dispendiosa, y solamente está reservada para empresas grandes, descartando la innovación en sus negocios, empleo de nuevos modelos y su consecuente crecimiento empresarial. Esto tiene un gran sentido, cuando el acceso a la información sobre actualidad (legislativa, normativa, tecnológica y de opinión), muchas veces es desconocido o en su defecto, no existe suficientes canales de comunicación que lleguen puntualmente al sector del pequeño y mediano empresario.

 

Progresa se convierte por ende, en una publicación digital enfocada a generar contenido de valor para las MiPymes en Colombia. A través de un lenguaje directo, sencillo y práctico, nuestro grupo editorial, conformado por especialistas que trabajan de la mano con el microempresario, aporta su punto de vista sobre diferentes aspectos relacionados con la actualidad del sector, generando una fuente confiable de información y acercando los avances y ayudas que la tecnología pueda dar para el mejoramiento y crecimiento empresarial.

Estamos conformados por una comunidad colaborativa de profesionales, ajenos a toda tendencia política, religiosa o política, cuyo único interés es aportar su conocimiento para la pequeña y mediana empresa en todo el territorio nacional.

 

Las opiniones expresadas los artículos son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan o reflejan la opinión de Progresa o su editor.

Progresa, es una publicación digital producida por Capital Media, «Copyright © 2021 | Capital Media»

 

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved