Press "Enter" to skip to content

Progresa con MiPyme

Cuéntanos que hace DIFERENTE a tu emprendimento, pyme o mipyme.

Te contamos los cuatro pasos para que hagas parte de nuestra publicación para MiPymes:

Términos y condiciones

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica.
2.-El participante deberá convertirse en seguidor de la cuenta de Instagram @progresa_mipymes  y dejar un comentario en la publicación sobre qué hace diferente a pyme o mipyme.
3.- Sólo se aceptará una entrada por usuario.
4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.
5.- Solo participan los comentarios ingresados hasta 19 de septiembre de 2021 (hora de Colombia).
6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
7.-El ganador será seleccionado por la mayoría de likes que obtenga su publicación durante el periodo establecido. El ganador será anunciado en el mismo post y deberá indicar sus datos personales para acceder al premio. Si en el lapso de 8 días hábiles siguientes al vencimiento de la actividad, no se ha tenido contacto, el ganador perderá derecho sobre el premio y se volverá a elegir a un nuevo ganador.
8.- Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas, emprendimientos, mipymes y pymes ubicadas en el territorio colombiano, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

PREMIO: El emprendimiento, MiPyme o Pyme ganadora accederá a una pauta comercial (banner)
en nuestra la web www.webprogresa.com por espacio de tres meses a partir de la publicación del mes de octubre de 2021. La pieza promocional será ubicada en la página inicial del site en la sección de anunciantes.

CONSIDERACIONES: El premio no es transferible. No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.

Progresa se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso. De igual manera, se reserva el derecho de publicación a emprendimientos, miPymes o Pymes cuyo rubro trate de contenido sensible (trabajadores sexuales, comerciantes legales de cannabis o armas de fuego, entre otros).

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved