Press "Enter" to skip to content

Nosotros

En un país como Colombia, donde las MiPymes constituyen el 90% de su fuerza empresarial,  y donde los índices de apropiación tecnología son muy bajos, la productividad es un aspecto ampliamente mermado por la falta de uso profesional de herramientas tecnológicas así como el desconocimiento de marcos informativos inherentes a este segmento.


La necesidad de aportar valor y apoyar al pequeño y mediano empresario colombiano, a través de un lugar común como lo es internet, ha llevado a un grupo de profesionales en diferentes áreas relacionadas con MiPymes a comprometerse con la creación de este espacio de actualidad digital.
Ajena a cualquier tendencia o corriente política, Progresa refleja la actualidad de las MiPymes en Colombia, con un enfoque objetivo y claro a través de la pluma de sus columnistas, generando un espacio de opinión e información para el pequeño y mediando empresario.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente representan la opinión de Progresa.


Progresa es una producción digital de Capital Media
«Copyright © 2021 | Capital Media»

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved