Press "Enter" to skip to content

Mi negocio 24/7 en eBayTiempo de lectura 2 min

Last updated on 01/12/2021

El gigante del e-Commerce, busca incentivar la reactivación a través de su iniciativa “Mi negocio 24/7 en eBay”. El plazo para inscribirse termina este 31 de diciembre.

Brasil, México, Chile y Argentina,  han sido los primeros países donde se aplicó el programa, cuyo fin es aumentar la presencia de MiPymes en plataformas de comercio electrónico.

¿Qué busca la iniciativa "Mi negocio 24/7 en eBay"?

El objetivo de la iniciativa es permitir  a las empresas el ingreso sin costo a su marketplace, facilitando con ello el acceso a 159 millones de compradores en 190 mercados.

“Para Ebay, Colombia es un mercado muy importante en la región debido a su potencial y a los miles de vendedores activos que actualmente exportan. Nuestro negocio se basa en conectar a compradores y vendedores alrededor del mundo para crear oportunidades económicas, y eso es exactamente lo que debemos hacer ahora más que nunca”.

Ilya Kretov, Director general de mercados emergentes globales de Ebay.

Requisitos y beneficios de la iniciativa de eBay

Las MiPymes y otras empresas que deseen aplicar a la iniciativa “Mi negocio 24/7 en eBay, deberán cumplir una serie de requerimientos básicos:

  • Deben tener más de 100 productos para exportar
  • eBay proporcionará el nivel de suscripción de tienda que mejor se adapte a la necesidad de cada negocio.
  • La tienda no tendrá costo alguno durante los tres primeros meses.
  • Podrá publicar entre 1.000 y 10,000 anuncios.

Además:

  • Los negocios tendrán acceso a un gerente personal que trabajará de la mano para apoyarlos a exportar en eBay de la forma más eficiente.
  • Contarán con un programa de capacitación sobre la plataforma y la dinámica de las ventas (desde la creación de cuenta hasta la comunicación con compradores).

¿Cómo suscribirse a la iniciativa "Mi negocio 24/7 en eBay"?

  • Fecha límite de inscripción: Diciembre 31 de 2021.
  • Las empresas interesadas deberán diligenciar el formulario de inscripción correspondiente.

Por último, las mipymes seleccionadas aumentarán el límite de anuncios que tienen derecho a publicar (sin costo extra) con el fin de permitir un crecimiento más rápido de sus negocios en la plataforma digital.

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved