Press "Enter" to skip to content

Meta imita a Twitter y lanza modo de verificación por pago para Facebook e InstagramTiempo de lectura 2 min

Meta Verified comenzará a probarse en Australia y Nueva Zelanda a finales de esta semana.

Los dos servicios principales ofrecidos por Meta Verified son “una insignia verificada, que confirma que eres tú de verdad y que tu cuenta ha sido autenticada con una identificación gubernamental”, además de “más protección frente a la suplantación de identidad con una supervisión proactiva de la cuenta para detectar suplantadores de identidad”.

Acceda a la sala de prensa de Meta (en inglés)

Los beneficios adicionales de Meta Verified

Los beneficios que obtendrán los suscriptores incluyen stikers exclusivos para Stories y Reels, 100 estrellas gratis por mes o la moneda digital que se puede usar para dar propinas a los creadores de Facebook.

Las suscripciones estarán disponibles para mayores de 18 años y estas requieren identificación oficial como DNI o pasaporte, (lo que para Meta significa verificación gubernamental). Durante el proceso de aprobación del servicio, la foto del archivo se comparará con la foto en la cuenta del usuario. En la primera fase, solo se aceptan nombres reales.

Puede interesarle: Twitter y su nuevo sistema de verificación de empresas

¿Qué costo tendrá el nuevo modo de verificación?

Meta Verified está disponible en los EE. UU. por $ 11.99 en la web, o $ 14.99 si se compra desde iOS o Android.

“Esta nueva función está diseñada para aumentar la autenticidad y la seguridad en todos nuestros servicios”, escribió Mark Zuckerberg en su blog personal. Los titulares de cuentas verificadas no podrán cambiar ninguno de sus campos.

En su anuncio, Meta señaló que el servicio de pagos tiene un recorrido esperado de largo plazo. “Queremos construir un servicio de suscripción que sea valioso para todos, incluidos los creadores, las empresas y toda nuestra comunidad”, dijo la compañía en un comunicado.

(Tomado de La Vanguardia)

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved