Press "Enter" to skip to content

IFLS+EICI 2023: El gran encuentro de la industria del cuero y marroquineríaTiempo de lectura 1 min

La feria IFLS+EICI se llevará a cabo los días 6 a 9 de febrero de 2023. La ubicación ha sido recientemente cambiada a los pabellones de ingreso arco de Corferias, Bogotá.

Este evento especializado en la exhibición de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero, insumos, cuero, maquinaria, tecnología y servicios, tuvo una exitosa edición en agosto de 2022, con un registro de 8.600 visitantes, 306 expositores provenientes de países como Brasil, Italia, México, Portugal y Colombia, y se cerraron negocios por un valor de 25.000 millones de pesos.

Los visitantes pueden registrarse en el siguiente enlace: https://aplicacionesincontacto.com/registronuevo/#/formview/6373934b98ee011ad1cef3d8 y disfrutar de una experiencia única en el mundo del cuero y la marroquinería.

La feria IFLS+EICI 2023 es una oportunidad para conocer las últimas tendencias y productos en el mercado y establecer contactos en la industria. Este evento es una muestra del dinamismo y la innovación en el sector del cuero y la marroquinería en Colombia y en el mundo.

la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI) 2023 es un evento imperdible para aquellos interesados en el mercado de productos de cuero y calzado. Con una gran variedad de expositores y la oportunidad de cerrar negocios, este evento es una oportunidad única para el crecimiento y el desarrollo del sector.

Puede interesarle: Gobierno extiende hasta 2025 arancel del 35% a calzado importado

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved