Press "Enter" to skip to content

Haystack: Su tarjeta de presentación digitalTiempo de lectura 3 min

Last updated on 03/07/2022

(Foto: techcrunch.com)

Escenario #1: Una fin de semana de descanso, conversa con alguien y se percata que puede ser un posible cliente. Cuando va a darle su tarjeta de presentación…¡Oh sorpresa! ha olvidado su tarjetero y no lleva con usted más que su teléfono celular. Puede pedirle su número o recibir una tarjeta de presentación por parte de este…pero, ¿Dónde queda la identidad de su propia empresa?

Escenario #2: Ha estado en una importante reunión con otros empresarios, proveedores o clientes y ha recibido sus tarjetas de presentación, y las ha guardado en su agenda, bolso o quizá bolsillo; por avatares del destino, la agenda se extravía, se refunde el bolso o las tarjetas se caen del bolsillo…Ha perdido una gran oportunidad de acceder a estos nuevos contactos, Retomarlos, llevará su tiempo.

Escenario #3: Es usted una persona muy cuidadosa; lleva siempre consigo sus tarjetas de presentación y conserva las que le dan en un lugar seguro. Al final de una reunión o evento, necesita registrar sus nuevos contactos en su celular o base de datos en Excel, Dropbox o CRM…le espera entonces largas horas frente al computador digitando con sumo cuidado toda la información de sus nuevas tarjetas.

Y, ¿si le dijéramos que existe una aplicación que le permite crear una tarjeta de presentación virtual y a su vez, escanear las tarjetas que recibe, archivando toda la información de forma inmediata? Le presentamos Haystack.

Si bien hemos hablado de otras herramientas de comunicación para MiPymes como WhatsApp Business, que facilitan compartir información de su empresa (Dirección, email, sitio web, horarios de atención, e incluso catálogos de productos o servicios), Haystack es una poderosa APP GRATUITA que optimiza la presentación de sus datos, pudiendo realizar diseños básicos de su tarjeta, así como escaneando y registrado tarjetas de presentación de terceros en su dispositivo.

(Leer: WhatsApp Business VS Telegram: ¿Cuál es mejor para mi MiPyme?)

¿Cuáles son las ventajas de una tarjeta digital?

Hoy por hoy, los teléfonos celulares hacen parte de nuestro día a día, y se han convertido en poderosas herramientas de trabajo; por ello, algunas de las ventajas de este tipo de tarjetas, son:

  • Número ilimitado de ejemplares
  • Ahorro de espacio
  • Siempre disponibles
  • Ahorro de dinero (impresión física)
  • Actualización instantánea

Otras características

Se integra a otras herramientas, recursos y aplicaciones para potenciar los recursos digitales de su MiPyme, tales como:

Hubspot, Gmail, Slack, Twitter, Google Calendar, Mailchimp, Trello, Facebook Pages, Typeform ,Zoho, Airtable, ClickFunnels, Google Forms, Calendly, Asana, Salesforce, Instagram, Stripe, Dropbox, Youtube…entre muchas más.

Además, cuenta con versión de pago para negocios y otra para empresas, las cuáles poseen características más avanzadas en integraciones, permisos, analítica, firmas, soporte y demás.

Última actualización11 de agosto de 2020
Tamaño11 MB
Descargas+ 100.000
Versión actual3.18.12
Android5.0 y posteriores
Clasificación del contenidoPara todos
Ofrecida porHaystack
Desarrolladorhttps://thehaystackapp.com/
Descarga desde sitio oficial de desarrolladorhttps://thehaystackapp.com/features

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved