Press "Enter" to skip to content

Emprendimientos culturales y creativos serán fortalecidos por ALDEA Bogotá Cultural y Creativa: ConvocatoriaTiempo de lectura 2 min

La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, e iNNpulsa Colombia hacen parte de esta iniciativa.

iNNpulsa Colombia y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá realizarán la selección de 210 emprendimientos de las industrias culturales y creativas de la ciudad de Bogotá.

La convocatoria estará abierta desde el 23 de noviembre hasta el 30 de enero de 2023.

El objetivo de esta convocatoria es el fortalecimiento de las iniciativas por medio de capacitaciones y ruta integral de entreamientos, en temáticas como:

  • Proyección del talento
  • Potenciamiento de habilidades comerciales
  • Aceleración especializada
  • Capacidades internacionales

“En la primera versión de Aldea tuvimos la oportunidad de impactar de forma positiva en 100 emprendimientos y en la formación de 40 consultores especializados en nuestro sector. La experiencia fue tan gratificante que para 2022 le apostamos a hacer un programa aún más grande impulsados también por los resultados de la Cuenta Satélite de Cultura y Economía Creativa, pues pudimos notar que el valor agregado de la cultura y la economía creativa superó los $13 billones en ji y 2021, el valor agregado de las actividades culturales y creativas creció 13,7%”

 Catalina Valencia, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.
 

Puede interesarle: Programa Desarrollo comercial para Micronegocios

¿Como hacer parte de Convocatoria Aldea Bogotá Cultural y Creativa 2022?

Los interesados pueden postularse a partir del 10 de noviembre y durante dos meses, por medio del formulario de inscripción.

Los postulados podrán ser tanto personas naturales y formar parte de alguno de los sectores comerciales de industrias creativas o culturales que se definen en la convocatoria.

Los emprendimientos y empresas que hagan parte de la convocatoria podrán consolidar un plan de crecimiento direccionado a modelos de negocio dinámicos, desde áreas comerciales financieras, de mercadeo, tecnológicas y desarrollo de habilidades y capacidades gerenciales.

¿A quién va dirigido?

  • Equipo Emprendedor: Contar con un equipo de al menos dos (2) personas con disposición para atender los requerimientos del programa.
  • Personas naturales (sin o con registro ante Cámara de Comercio) o, personas jurídicas, o spin off, con operación mercantil en la ciudad de Bogotá.
  • Ventas: Tener ingresos operacionales a la fecha de presentación de la propuesta según la declaración realizada por el emprendedor en el formulario de inscripción.
  • Operación Comercial: Contar con operación igual o inferior a diez (10) años, según la declaración realizada por el emprendedor en el formulario de inscripción.
  • Industria: Ser parte de las actividades que hacen parte del sector cultural y creativo.

Tomado de : Innpulsa, Fuente de noticias.

Foto: https://www.innpulsacolombia.com/

Capital Media Copyright 2019 © · All Rights Reserved